Hablamos de Cachimba Chameleon Hookah mini. ¿Tan buena como dicen?

Hoy vamos a hablar de la nueva cachimba de chameleon que llega al mercado pisando fuerte

Esta cachimba tiene una altura de 40 cm aproximadamente, fabricada en Acero V2A y decorada con resina en varias partes que podemos apreciar en las siguientes imágenes: mástil, tubo de inmersión o boquillas.

Puedes encontrar el diseño que mas te represente en la gama de 10 de colores diferentes.

La compra de este producto incluye: base de cristal, mástil de acero v2a y resina, manguera de silicona con boquilla de resina, muelle para manguera, platos, juego de gomas, boquilla de resina individual, difusor y maletín.

características: Esta shisha tiene una cámara tradicional que hace que purgue su base por completo de humo, esta purga la hace de manera horizontal y en circulo al rededor de la cámara

Esta cachimba te incluye un difusor extraíble donde podrás fumar dependiendo del gusto una innovación en esta cachimba es el tubo de inmersión es de resina.
Esto no nos debe preocupar ya que es algo estético que no influye en la fumada y es un material duradero.

Por ultimo, hablando sobre el rendimiento de la cachimba chameleon, diremos que esta cachimba es un tiro abierto y no tiene un burbujeo molesto.
Perfecta para transportar o acompañarte mientras ves una serie película o te echas unas partidas.

Si queréis seguir informándoos sobre mas noticias o mas productos, visitad la pagina principal de nuestro blog. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *